Quienes somos

Tuvacol S.A. Tuberías y Válvulas de Colombia

Es una empresa nacional de tradición, especializada en el suministro de materiales para la industria, ofreciendo soluciones enmarcadas en un continuo crecimiento, mejoramiento de calidad y servicio al cliente.

De esta manera, hemos logrado colocarnos a la vanguardia como la empresa líder más competitiva, moderna y tecnificada de nuestro sector, dotada con recursos e infraestructura propias.

Misión

Quienes Somos
TUVACOL S.A. importa y comercializa tuberías, válvulas, accesorios y materiales para procesos, mantenimientos y montajes industriales de las mejores marcas y especificaciones, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes a nivel nacional e internacional en todos los sectores de la industria donde hacemos presencia; para ello nos basamos en un amplio y diversificado portafolio de productos y un muy competente equipo de trabajo, dispuesto siempre a brindar una asesoría técnica eficaz para la identificación de las mejores soluciones para los clientes; generando así desaroollo y beneficios a la comunidad, trabajadores y accionistas.

Objetivos Integrados de Gestión

  1. Asegurar la satisfacción de nuestros Clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos contractuales y especificaciones técnicas de calidad.
  2. Prevenir y controlar los impactos ambientales significativos, producidos por nuestras actividades.
  3. Prevenir y controlar los peligros generados por la ejecución de nuestras labores.
  4. Fomentar una cultura de prevención en nuestros trabajadores y colaboradores.
  5. Preservar la salud física y mental de nuestros trabajadores y colaboradores.
  6. Fomentar el desarrollo de programas de responsabilidad social con nuestros grupos de interés.
  7. Asegurar la competencia de nuestro equipo de trabajo.
  8. Lograr el mejoramiento continuo de los procesos y el desempeño organizacional.

Visión

Nos proyectamos para el año 2022 como la empresa líder en la comercialización de tuberías, válvulas, accesorios y materiales para procesos, mantenimientos y montajes industriales a nivel nacional, y posicionarnos como un competidor importante en América latina, innovando permanentemente, estimulando el desarrollo de nuestro talento humano, para garantizar un servicio de excelencia, generando una adecuada rentabilidad y proyectando una imagen corporativa impecable.

Políticas de Calidad

Calidad, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

En TUVACOL S.A. comercializamos tuberías, válvulas, accesorios y materiales para procesos, mantenimientos y montajes industriales y prestamos servicios de asesoría técnica orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, cumpliendo con las especificaciones y los acuerdos contractuales establecidos.

La dirección de TUVACOL S.A. se compromete con la asignación de los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida laboral, prevenir las enfermedades profesionales, accidentes de trabajo y la preservación del medio ambiente en armonía con nuestros grupos de interés, por eso todo nuestro equipo de trabajo está comprometido con el control de los riesgos y los impactos ambientales, acatando los requisitos legales y normativos, en un marco de ética y responsabilidad social, mejorando continuamente la efectividad de nuestra gestión.