Nosotros

Misión

TUVACOL S.A. es una empresa importadora y comercializadora de tuberías, válvulas, y accesorios industriales de las mejores marcas. Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios especializados complementarios con altos estándares de calidad, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a nivel nacional e internacional en todos los sectores de la industria.

Somos un equipo de trabajo competente, dispuesto siempre a brindar una asesoría técnica eficaz para la identificación de las mejores soluciones para los clientes. Manteniendo una gestión empresarial sostenible, promoviendo la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente; generando así desarrollo y beneficios a la comunidad, trabajadores y accionistas.

Visión

Ser referente para la industria en la comercialización de tuberías, válvulas, accesorios; y en la prestación de servicios técnicos integrales. Innovando continuamente nuestro portafolio industrial y comercial expandiendo nuestra presencia en el mercado nacional. Siempre enfocados en fortalecer las relaciones con nuestros clientes, estimulando el desarrollo de nuestro talento humano y garantizando un servicio de excelencia.

NUESTRA HISTORIA

Tuvacol S.A. es una empresa colombiana con proyección internacional que comercializa tuberías, válvulas, accesorios y materiales para procesos, mantenimiento y montajes industriales.

Nació en 1972 en Cartagena como una organización familiar, bajo el nombre de Juan J. Yacaman y Cía. Ltda., dedicada a la fabricación de grapas para cercas y la comercialización de productos de aplicación industrial y en el sector de la construcción.

Pronto, la empresa diversificó la comercialización de sus productos, amplió su mercado y se transformó en Ferretería Yacaman S.A., que se consolidó como proveedor único para muchos de sus clientes desde su base principal, Cartagena, pero también en otras ocho ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Pereira y Bucaramanga.

En el 2003, Ferretería Yacaman S.A. se transformó en Tuvacol S.A. y desde entonces, gracias al compromiso de sus propietarios y empleados, la organización se ha consolidado como la número uno en Colombia en la comercialización de tuberías y válvulas, honrando el legado de don Juan por parte de sus hijos.

De esa manera, la solidez y la experiencia de la empresa permitieron abrir una sucursal adicional, en Santa Marta, buscando satisfacer siempre las necesidades de sus clientes.

Hoy, Tuvacol S.A. sigue trabajando bajo sus principios de racionalidad, sostenibilidad, lealtad, respeto, solidaridad y compromiso social, contribuyendo al progreso de su entorno y la economía del país.

CERTIFICACIONES Y TÉRMINOS LEGALES