En TUVACOL S.A te asesoramos en la selección de los equipos idóneos para la red contra incendios que salvaguardará tu empresa y personal externo e interno de la organización.
El sistema de diluvio es un sistema que se activa por la presión del agua o presión de aire, de manera que, cuando empieza a salir humo, el calor de la flama activa el sistema de detención, por lo que la válvula de diluvio presurizada abre el diafragma y empieza a permitir que fluya agua o espuma por las tuberías hasta salir por los rociadores. Este es uno de los sistemas que necesita de considerables cantidades de agua, por lo tanto, es fundamental tener una bomba grande de almacenamiento para que cumpla su función correctamente.
Este sistema se puede activar por disparo, hidráulico, eléctrico o manual. El sistema de diluvio es uno de los más complejos porque lo componen muchos equipos y elementos. En TUVACOL S.A te ofrecemos la asesoría que necesitas para elegir la mejor opción de compra. Además, te ayudamos en la selección de todos los elementos como: válvulas, rociadores, codos, tuberías, entre otros productos para que tomes una excelente decisión en el diseño de tu red contra incendios.